Johnny Depp apela contra el veredicto que lo señala como «golpeador de esposas»

487 views

***Johnny Depp pretende que el Tribunal Superior revoque el veredicto que señala que el periódico The Sun no calumnió al actor al describirlo como «golpeador de esposas”.

Tegucigalpa, Honduras

Johnny Depp presentó una solicitud ante el Tribunal de Apelaciones de Reino Unido para intentar revocar la sentencia condenatoria del Tribunal Superior que dictaminó que el periódico The Sun no lo calumnió al describirlo como un «golpeador de esposas”, informan sitios como Deadline y Daily Mail.

Con este intento de revocación, el actor pretende también que el veredicto del Tribunal no sea que agredió a su ex esposa Amber Heard y la hizo temer por su vida mientras se emborrachaba y consumía drogas.

En noviembre, el juez Andrew Nicol desestimó el reclamo del actor y aseguró que lo que se había escrito en un artículo de The Sun era «sustancialmente cierto». El mismo juez negó el permiso a Johnny para apelar ese mismo mes y expresó: «No considero que los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito».

El juez dijo en su fallo que el actor atacó a su ex esposa una docena de veces y que se convertía en un ‘monstruo’ cuando se emborrachaba y consumía drogas.

Además, ordenó a Depp que pagara a la empresa que edita The Sun 630 mil libras por los gastos legales.

Andrew Nicol había dado a Johnny Depp hasta el 7 de diciembre para que hiciera su solicitud de revocación de sentencia, y como vemos, el actor le tomó la palabra.

Previamente, Depp había confirmado que era su intención apelar. «El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar», dijo en un comunicado después de que quedó fuera de la tercera entrega de la franquicia Fantastic Beasts. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3n480zs