Supermercados La Colonia reapertura la tienda 49 en La Lima, Cortés tras paso de tormentas

1246 views

*** La Colonia continuará ofreciendo una experiencia única de compra.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia anunció la reapertura de la tienda número 49 en La Lima, Cortés, tras los daños causados por el devastador paso de la tormenta tropical Eta.

Mediante un comunicado, La Colonia expresa que, como cadena, “siempre hemos estado al frente y seguimos de pie pese a las vicisitudes; es así como con mucho orgullo anunciamos la reapertura de la tienda número 49 en La Lima, Cortés, tras los daños causados por el devastador paso de la tormenta tropical Eta”.

Del mismo modo, en tiempos difíciles, Supermercados La Colonia “hemos superado muchos retos, descubierto que estamos llenos de valentía y pasión; que nuestro compromiso por las familias hondureñas es inquebrantable. Estamos muy felices de recibirlos nuevamente en nuestra acogedora tienda para brindarle la mejor atención a nuestros clientes, a quienes servimos con gran cariño y respeto, ya que ellos son nuestro nervio y motor, y absolutamente nuestra razón de ser”.

Asimismo, La Colonia sostiene que continuará ofreciendo una experiencia única de compra, comodidad, seguridad y considerando todas las medidas de bioseguridad para la protección de clientes, proveedores y colaboradores. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3oFvDie