Cantante FKA Twigs demanda a Shia LaBeouf por abusos y contagiarle una enfermedad

1128 views

*** Los cargos, presentados en Los Ángeles, incluyen ataques sexuales, físicos y emocionales. Los hechos tuvieron lugar en 2019.

Tegucigalpa, Honduras
FKA Twigs y Shia LaBeouf

La cantante britanica Tahliah Debrett Barnett, conocida popularmente como FKA Twigs, demandó este viernes al actor estadounidense Shia LaBeouf por su “incesante abuso” durante la breve relación que ambos mantuvieron.

Los cargos, presentados ante una corte de Los Ángeles, incluyen ataques sexuales, físicos y emocionales.

Los hechos en el centro de la denuncia tuvieron lugar en 2019. Según explicó FKA Twigs, ocurrieron durante un viaje que ambos realizaron a una zona desértica en California. Allí, LaBeouf, de 34 años, cometió distintos abusos, incluyendo el ahorcarla en el medio de la noche, cuando ella dormía. También le contagió una enfermedad de transmisión sexual, a sabiendas de que la tenía a la hora de mantener relaciones con ella.

A la vuelta, él manejaba de manera irresponsable y amenazaba con chocar el auto a menos que ella le profesara su amor. En un determinado momento la cantante bajó en una estación de servicio y sacó sus pertenencias con la intención de alejarse de él. Sin embargo, LaBeouf la siguió y la atacó, tirándola contra el auto mientras le gritaba. Luego la forzó a ingresar nuevamente al vehículo.

FKA Twigs y Shia LaBeouf cuando estaban juntos

La denuncia, explicó FKA Twigs a The New York Times, tiene como objetivo “generar conciencia de las tácticas que las personas abusivas usan para controlarte y sacarte tu libre albedrío”.

LaBeouf, por su parte, expresó: “No estoy en posición alguna para decirle a alguien como mi comportamiento los hizo sentir. No tengo excusas para mi alcoholismo ni mis agresiones, solo racionalización. He sido abusivo conmigo mismo y todos a mi alrededor por años. Tengo un historial de hacerle daño a la gente más cercana a mí. Me avergüenzo de esa historia y apenado por aquellos a quienes dañé. No hay mucho más que pueda decir”.

No es la primera vez que el comportamiento de LaBeouf lo lleva ante las cortes. Ni el primero con una mujer. Karolyn Pho, una estilista que también mantuvo una relación con el actor, describió situaciones similares, las cuales también se encuentran incluídas en la demanda de FKA Twigs. Entre los ejemplos se cuenta una ocasión donde la inmovilizó contra una cama y le dio cabezasos que la hicieron sangrar. Infobae/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3oK8DOS