No permitiremos que le toque un centavo a la UNAH: Lenin Rodas

954 views

***La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), denuncio que las autoridades de Gobierno pretenden hacer una reducción 900 millones de lempiras del presupuesto de la para la compra de la vacuna contra la Covid-19.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado del Partido Unificación Democrática (UD) Lenin Rodas, dijo a que no permitirán que le toque un centavo a la máxima casa de Estudios.

Indicó que “fue una sorpresa para todos que se convocarán a las secretarías de Estado, y también querer quitarle más de 900 millones de lempiras a la UNAH para supuestamente comprar la vacuna”.

Rodas apuntó que la persona que hizo ese presupuesto ridículo está desinformada ya que no sabe que se aprobó que la vacuna sea gratuita y que la misma será pagada por los fondos mundiales.

Asimismo, agregó que habrá un grupo grande de diputados que nos vamos a oponer, a que se trastoquen los fondos para la educación, no permitiremos que le toquen ni un centavo a la UNAH.

Finalmente dijo que no sabemos para qué quieren ese dinero, desconocemos en qué lo quieren invertir, hemos solicitado información ya que los autores tienen la obligación de informar y despejar toda confusión.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3p7EPMB