Bad Bunny actuará con Lady Gaga y Brad Pitt en la película «Bullet Train»

1368 views

***Por el momento, los detalles sobre la trama de esta película de Sony Pictures son escasos, pero se sabe que se basa en la novela japonesa más vendida de Kotaro Isaka, titulada «Maria Beetle».

Tegucigalpa,Honduras

La carrera del cantante reguetonero, Bad Bunny en Hollywood se está volviendo algo realmente serio y es que, a mediados de noviembre se supo que Bad Bunny estaba listo para debutar en el cine y lo haría junto a Camila Mendes en el filme ‘American Sole’, y ahora, sale a la luz que el puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, se unirá al reparto de la cinta de acción ‘Bullet Train’, que tiene como protagonista a Brad Pitt.

De acuerdo con ‘E! News’, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Joey King, Aaron Taylor Johnson y Andrew Koji completan el elenco del proyecto que todavía no tiene fecha de estreno.

Por el momento, los detalles sobre la trama de esta película de Sony Pictures son escasos, pero se sabe que se basa en la novela japonesa más vendida de Kotaro Isaka, titulada «Maria Beetle».

Además, se ha informado que el director es David Leitch, responsable de «Deadpool 2» y «Hobbs & Shaw», y que Antoine Fuqua, quien dirigió la ganadora del Oscar ‘Training Day’, participa como productor.

El 2020 ha sido un gran año para el artista de 26 años, originario de San Juan, Puerto Rico. También en noviembre pasado salieron a luz detalles sobre la participación de Bad Bunny en la serie ‘Narcos: México’, al lado del mexicano Luis Gerardo Méndez, siendo ese el primer paso que el cantante daría en el mundo de la actuación.

Pero en su terreno más conocido, el intérprete de ‘Yo visto así’ ha conseguido muchos otros éxitos. Por ejemplo, Bad Bunny cumplió un sueño que tenía cuando era niño, pues su más reciente lanzamiento discográfico llamado ‘El último tour del mundo’, se convirtió en el primer álbum en español en conseguir el primer lugar en la lista Billboard en Estados Unidos.

Por si fuera poco, Bad Bunny fue el artista más escuchado dentro de Spotify en todo el 2020, y cuando le preguntó a Siri por la canción número uno del mundo, Bad Bunny se llevó la mejor sorpresa.

Como a muchas personas alrededor del orbe, la actual pandemia de coronavirus afectó al creador de ‘Yo perreo sola’. A finales de noviembre pasado, Bad Bunny canceló su presentación de los AMAs 2020 tras dar positivo a COVID-19.

Tras unos días de ausencia, y ya recuperado de la enfermedad, Bad Bunny reapareció cantando en español en el show de James Corden.

Bad Bunny

Otra prueba de lo bien que le ha ido al artista, es que, hace un mes Bad Bunny recordó cuando, años atrás, soñaba con tener un Lamborghini, y reveló que ya convirtió ese deseo en realidad.

Son muchos los famosos que se han contagiado con los beats de este intérprete; ejemplo de ello es que, en su más reciente video musical, titulado ‘Hoy cobré’, aparece Snoop Dogg, mientras que en el video del primer sencillo de ‘El último tour del mundo’, ‘Yo visto así’, dirigido por The Stillz, podemos ver un desfile de estrellas como Ricky Martin, Sofía Vergara, Karol G, Sech y Ruby Rose.

Por si fuera poco, Jennifer López demostró que es fan de Bad Bunny al bailar ‘Dákiti’ una transmisión en vivo desde su casa en los Hamptons.Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nKB5Ap