Operación Sonrisa festeja la navidad con donativo entregado por Loto

1624 views

***Los jugadores no dudaron en apoyar la causa ya que al mismo tiempo podían llevarse a casa una edición única y limitada del Almanaque Loto.

Tegucigalpa,Honduras

Loto una vez más dice presente para cambiar vidas a través del apoyo de sus jugadores a los pacientes de Operación Sonrisa, ya que hoy fue entregado a la institución un donativo de cincuenta mil lempiras, fondos que se recaudaron gracias al apoyo del público por medio de la promoción del Almanaque Loto que estuvo disponible a nivel nacional.

Año con año, Loto con diferentes campañas y promociones siempre está a la disposición para apoyar a Operación Sonrisa, ya que gracias a esta organización muchos niños y jóvenes son intervenidos con cirugías de reconstrucción de labio y paladar hendido, lo que les permite una mejor calidad de vida.

Los jugadores no dudaron en apoyar la causa ya que al mismo tiempo podían llevarse a casa una edición única y limitada del Almanaque Loto, un libro que recopila los números sorteados de los últimos cinco años.

Loto mantiene firme su objetivo de promover las causas sociales para favorecer a quienes más lo necesitan, en especial al sector discapacidad, uno de los ejes de acción de responsabilidad social con los que la empresa esta fuertemente comprometida.

Durante 8 años Loto ha sido patrocinador oro de Operación Sonrisa, y este 2020 no es la excepción, durante todo este tiempo de apoyo más de 500 niños han sido operados gracias a los aportes que Loto ha realizado a la institución.Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3h1F9tf