UNAH-CURC entrega título universitario a 103 nuevos profesionales del país

1045 views

***Es de señalar que el proceso de la entrega de títulos se llevó a cabo bajo estrictas medidas de bioseguridad con el fin de prevenir cualquier contagio de COVID-19.

Tegucigalpa,Honduras

El Centro Universitario Regional del Centro (CURC), de la Universidad Nacional Autonoma de Honduras,  entregó este viernes  los respectivos títulos a 103 nuevos profesionales que vendrán a contribuir al desarrollo integral de del  país.

En ese sentido,  51 títulos fueron entregados a profesionales de la Carrera de Administración de Empresas, 24 títulos para la Carrera de Ingeniería Agroindustrial, 18 títulos para profesionales del Técnico Universitario en Producción Agrícola, nueve títulos correspondientes al Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos y un título para un profesional del Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras.

La jornada inició a las 9:00 AM con la entrega de títulos correspondientes a la Carrera de Administración de Empresas, continuando a las 10:30 de la mañana  con la entrega de títulos a profesionales de Ingeniería Industrial, del Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos, del Técnico Universitario en Producción Agrícola y del Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras.

De ese modo, la entrega de títulos contó con el acompañamiento de la secretaria general, Jessica Sánchez, de jefes de departamento y coordinadores de carrera.

Es de señalar que el proceso de la entrega de títulos se llevó a cabo bajo estrictas medidas de bioseguridad con el fin de prevenir cualquier contagio de COVID-19.

Se aceptó el ingreso solamente del graduado junto a su acompañante, ya sea el padre o la madre, con el uso de la mascarilla, además se  tomó la temperatura al ingreso y no se permitió la entrada de niños, todo en aras de disminuir cualquier riesgo de contagio.

Es de señalar que el Centro Universitario Regional del Centro (CURC) https://curc.unah.edu.hn/ , en su oferta académica cuenta con la Carrera de Administración de Empresas, de Comercio Internacional con orientación a la agroindustria, Ingeniería Agroindustrial y Desarrollo Local. A nivel de técnicos cuenta con el Técnico Universitario en Producción Agrícola, el Técnico Universitario en Agroexportación, el Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos y el Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34rtkHN