Evaluna Montaner habló de lo difícil que fue separase de Camilo mientras tuvo COVID-19

739 views

***Evaluna Montaner y Camilo Echeverry revelaron lo difícil que fue no poder estar cerca ni abrazarse durante el tiempo que ella estuvo contagiada.

Tegucigalpa,Honduras

Evaluna Montaner se sinceró y reveló que tuvo Covid-19, la hija de Ricardo Montaner dio a conocer, durante el podcast de Camilo Echeverry titulado ‘El rincón de la tribu’, que padeció la enfermedad.

La cantante participó como invitada en la emisión y confesó que, pese a no tener complicaciones, sí sufrió algunos síntomas como la pérdida del olfato y el gusto.

«Me duró dos días no tener olfato ni gusto, eso fue muy desagradable», explicó Evaluna a los oyentes. «Hubo un día que estuvo a punto de subirme la fiebre, pero no dejé que me subiera», añadió.

Los recién casados hablaron también sobre lo difícil que fue no poder estar cerca ni abrazarse durante el tiempo que ella estuvo contagiada.

Además, tuvieron que tener especial cuidado porque coincidió con la cercanía a los Grammy Awards, ceremonia a la que Camilo estaba invitado.

«No tenía claro lo importante que era para mí la cercanía física hasta que llegue aquí y no podía estar cerca de Evaluna. Estuvimos una semana con tapabocas y a lo lejos sin tocarla, ni abrazarla. Solo nos dábamos el piecito», expresó el intérprete de ‘Vida de rico’.

Por su parte, Evaluna también confesó lo mucho que sufrió al no poder tocar a su amado. «Fue bastante feo ese momento, para mí es muy importante un abrazo, que me agarre la mano, dormir juntitos es la felicidad para mí y no pudimos hacer eso en ese tiempito, y estuviste aquí una semana en el apartamento conmigo, con Covid  y siento que era más difícil eso que estar lejos», dijo.

Sin duda, este episodio en la vida de la pareja ha sido uno de los más difíciles debido al distanciamiento por el coronavirus, ya que se volvieron inseparables luego de que Montaner y Echeverry se convirtieron en esposos en febrero.telemundo/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3p9MAl6