Luis Palma marca hat-trick y le da el triunfo al Vida frente a la UPNFM

1498 views

***El miércoles 23 de diciembre se vuelven a enfrentar ambos en La Ceiba y el vencedor se medirá al Olimpia en las semifinales.

Tegucigalpa,Honduras

El Vida venció 3-1 a los Lobos de la UPN en el Estadio Nacional por el primer juego de ambos en el repechaje del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Los goles por parte del Vida fueron marcados por Luis Palma, que con el hat-trick le dio el triunfo a su equipo.

Por parte de la UPN el anotador fue Kilmar Peña.

Salomón Nazar con la UPN salió a la cancha con Jordy Castro, Eduard Reyes, Pablo Cacho, Ronald Montoya, Axel Gómez, Alexander Bodden, Jason Sánchez, Víctor Moncada, Carlos Róchez, Jairo Róchez y Juan Ramón Mejía.

Mientras que el Vida de la mano de Nerlin Membreño, salió al terreno de juego con José Mendoza, Wisdom Quate, Carlos Meléndez, José David Velásquez Colón, Dennis Meléndez, Carlos Sánchez, Jonathan Mazzola, Carlos Argueta, Alexander Aguilar, José Escalante y Luis Palma.

El miércoles 23 de diciembre se vuelven a enfrentar ambos en La Ceiba y el vencedor se medirá al Olimpia en las semifinales.

El equipo universitario llegó a esta instancia tras quedar en el tercer lugar del grupo de la zona centro con 18 unidades mientras que el Vida fue segundo en el grupo de la zona norte con 21 puntos. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2J4b3J2