Carril del Bulevar Suyapa estará inhabilitado durante un mes

2194 views

***A través de su cuenta de Twiiter la alcaldía dio a conocer la noticia para que los conductores tomen vías alternas en el Bulevar Suyapa.

Tegucigalpa,Honduras

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), informó que a partir del lunes 21 de diciembre a las 8 de la noche durante un mes permanecerá inhabilitado un carril del Bulevar Suyapa.

De acuerdo con la información de la comuna, el tramo que estará cerrado es el que se ubica a 80 metros de Urla en dirección al Estadio Nacional con el objetivo de avanzar en la construcción del túnel peatonal subterráneo.

A través de su cuenta de Twiiter la alcaldía dio a conocer la noticia para que los conductores tomen vías alternas en el Bulevar Suyapa.

«A partir del lunes 21 de diciembre a las 8:00 pm y durante cuatro semanas se hará el cierre de un tramo del Bulevar Suyapa, 80 metros antes de Urla en dirección al Estadio Nacional», explica el comunicado de la comuna capitalina.

Además, detallaron que se «redireccionará el flujo vehicular haciendo uso de los carriles de tránsito rápido» frente alHospital Escuela.hondudiario/AB

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3mEstJY