Alex López se coronó campeón con Alajuelense después de una sequía de títulos

2564 views

***Alexander puede estar contento, con este nuevo logro, ya que en las finales perdidas, cayeron sobre él fuertes críticas por la prensa y la afición.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Alex López, logró el campeonato con su equipo, la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, tras una sequía de 7 años sin ganar el campeonato local. Ahora suman su copa numero 30.

Los “manudos” se impusieron 1-0 ante Herediano, en un partido intenso, donde La Liga fue contundente de visita. Además, ganó 1-0 en la vuelta jugando de local, en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde hizo lo suyo, quedando 2-0 en el global.

Al finalizar el partido, el volante catracho, rompió en llanto, ya que fueron varios años llegando a las últimas instancias, sin lograr la presea.

“No tengo palabras, le doy gracias a Dios. Esto va para Dios y mi familia y todos los aficionados que nos han acompañado a pesar de no estar aquí, se lo merecen. Ya era hora que  La Liga se lo ganara y ahora que se agarren porque viene una Liga muy fuerte” expresó después del partido.

López fue destacado, como el jugador más valioso del partido, y en relación a esto el oriundo de Tegucigalpa, escribió mediante un tuit lo importante que es el campeonato para él.

“Gracias Dios, Dame la oportunidad que se me cumpla el sueño de mi corazón, el tiempo tuyo es perfecto” escribió el catracho.

Alexander puede estar contento, con este nuevo logro, ya que en las finales perdidas, cayeron sobre él fuertes críticas por la prensa y la afición. En la cual se decía que el catracho quedaba en deuda en partidos relevantes. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34B72n8