Los Ángeles FC y Tigres por el título de Concachampions este martes

2648 views

***El campeón de la Concacaf League será el representante de toda la región en el Mundial de Clubes que se desarrollará en Catar en febrero del 2021.

Tegucigalpa, Honduras

Los Angeles FC de la MLS y Tigres de México, se enfrentarán este martes por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras pasar varias etapas para llegar a este punto. El encuentro deportivo se llevará a cabo a las 9:00 de la noche en el Orlando City Stadium.

Después de la reanudación del campeonato, los duelos se han desarrollado a partido único, y esta final será igual. Los comandados por  Ricardo “El Tuca” Ferretti, tienen la obligación de ganar tras perder tres finales de esta misma competición. En la semifinal vencieron al Olimpia de Honduras.

Mientras que los muchachos, de Bob Bradley, enfrentan su primer final de este torneo y llegan con mucha ilusión y gracias a los goles del mexicano Carlos Vela están en la final de este campeonato.

Para que los estadounidenses llegaran a la final, dejaron a varios clubes mexicanos como ser León, Cruz Azul y América.

Ambos equipos tienen bajas, los angelinos, pierden por expulsión a Eduard Atuesta y por el lado de los de Nuevo León, tienen en duda a Javier Aquino por lesión.

El campeón de la Concacaf League será el representante de toda la región en el Mundial de Clubes que se desarrollará en Catar en febrero del 2021.

Los Angelinos, quieren repetir las hazañas de otros equipos de la MLS, que lograron ganar este campeonato (en el antiguo formato), como ser DC United y LA Galaxy y en este caso los “Black and Gold” tratarán de  llevar el trofeo a Los Angeles. LJ/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2WCGe1a