LOTO continúa premiando a sus jugadores en todo el país

1496 views

***En la comunidad seleccionada también se comparten deliciosos nacatamales característicos de la temporada a los pobladores y son repartidos con todas las medidas de bioseguridad.

Tegucigalpa,Hondudiario

La Empresa de Lotería Electrónicas de Honduras, LOTO, continúa llevando alegría a los pobladores de diferentes puntos del territorio hondureño.

En este tiempo de unidad familiar, LOTO quiere llevar alegría a las familias hondureñas con su nueva campaña, «En Navidad, aquí se gana y se goza con Loto”, que tiene como objetivo premiar a los jugadores regalando los divertidos juegos de mesa de La Diaria cuya participación se realiza a través del sorteo de las 9:00 de la noche.

En la comunidad seleccionada también se comparten deliciosos nacatamales característicos de la temporada a los pobladores y son repartidos con todas las medidas de bioseguridad por los voluntarios de LOTO.

Con esta actividad se busca brindar espacios de esparcimiento y convivencia a las familias para que puedan disfrutar de un momento agradable en esta época del año, además con los juegos de mesa que se llevan a casa pueden compartir y divertirse con sus seres queridos.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales.Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rk0QJF