Marathón se considera fuerte en casa y espera sacar ventaja ante Olimpia

2556 views

***El Olimpia llega con equipo completo a esta competencia luego de su paso por la Champions de Concacaf donde quedó eliminado en semifinales.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, aseguró que el club es fuerte en casa y esperan sacar ventaja en el partido de ida que disputarán este miércoles frente a Olimpia por la final de los grupos.

“Tenemos todo preparado para el miércoles a las 3:00 de la tarde frente a Olimpia, esperamos hacer un buen encuentro, lograr los tres puntos en casa y definir en la capital el pase a la gran final”, expresó Peña.

“Nosotros en casa somos fuertes y esperamos sacar ventaja, sin embargo, sabemos que no es sencillo. Aunque no hay nada oficial el duelo de vuelta tendría que jugarse el próximo domingo”, añadió.

Asimismo, confirmó que el potero Denovan Torres y el lateral derecho Jean Suazo, están completamente recuperados del coronavirus y podrán estar frente a los “leones”.

“Denovan y Suazo están recuperados, dieron negativos en la última prueba del coronavirus y el cuerpo técnico decide si los utiliza o no”, sostuvo.

Finalizó diciendo que “lo que se viene es muy difícil porque pase lo que pase contra Olimpia, luego nos tocará jugar contra Motagua que también es un rival de mucho respeto”.

Los esmeraldas buscarán en el Yankel Rosenthal, ganar por primera vez al equipo blanco con Pedro Troglio en el banquillo, pues no han podido.

El partido de vuelta será el domingo 27 de diciembre a las 6.00 de la tarde en el Nacional de Tegucigalpa.

El Olimpia llega con equipo completo a esta competencia luego de su paso por la Champions de Concacaf donde quedó eliminado en semifinales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2M45Y4R