PORSALUD continúa brindando servicios médicos a domicilio para toda la población

1615 views

***Actualmente PORSALUD tiene presencia en 5 ciudades de Honduras mediante 7 clínicas, realizando más de 200 mil atenciones anuales.

Clínicas PORSALUD continúa en su compromiso de ofrecer la más alta calidad en atención médica bajo su estandarte de ser pasión por la vida.

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de Covid-19, PORSALUD pone a disposición la atención médica hasta su casa a través del servicio de Telemedicina disponible para todo público.

Además ofrece los paquetes COVID a domicilio con la aplicación  de  la prueba de hisopado de antígeno de coronaviruss desde la comodidad de tu casa.

Para agendar una cita con Clínicas PORSALUD se puede llamar al 2280-5454 o 2580-5454.

PORSALUD tiene paquetes preventivos para hombres que incluye hemograma completo, examen general de orina, glucosa en ayunas, colesterol total, triglicéridos, ácido úrico, consulta general y prueba antígeno Covid-19, entre otros análisis.

Actualmente PORSALUD tiene presencia en 5 ciudades de Honduras mediante 7 clínicas, realizando más de 200 mil atenciones anuales.

PORSALUD cuenta con todas las medidas de bioseguridad para atender a sus pacientes con su equipo de especialistas listos para brindar el mejor servicio médico. Además, no se necesita estar afiliado con un plan médico.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34Evggh