«Que lindo comenzar el año siendo campeón, nos lo merecíamos»: Alex López

2599 views

***Alex López se convirtió en el tercer hondureño en coronarse campeón con el Alajuelense de Costa Rica. Antes lo habían logrado Jerry Palacios y Nahamán González.

Tegucigalpa, Honduras

El legionario hondureño Alex López, se mostró sumamente feliz con sus seguidores de Instagram, luego de queda campeón de Costa Rica con el Alajulense y a través de un “live” aseguró que se lo merecían.

En ese sentido, López manifestó que no hay alegría más grande que terminar el año levantando el título.

“Qué rico pasar Navidad así, terminar el año de la mejor manera y comenzar el año siendo campeón, qué lindo. Nos lo merecíamos”, expresó.

Alajuelense disputará la Liga de Concacaf, título que quiere levantar el hondureño, pero advirtió de la amenaza de Olimpia.

“Yo ya tengo el título de la Liga Concacaf y lo quiero otra vez, pero nos va a tocar un gran equipo, Olimpia”, dijo.

Finalmente, el hondureño retornará durante unos días a Tegucigalpa para ver a su familia, misma que le expresó extrañar mucho.

“Yo sinceramente te lo digo, yo extraño a mi familia, extraño a mis hijas, a mi esposa y obviamente a mis hermanos y a mis papás. Este domingo se casó mi cuñado y yo no pude estar en la boda y mi esposa tenía que estar. Entonces por eso ella no pudo estar conmigo en esta final”, contó.

“Tengo bastantes días sin estar con ella, me están esperando como no tenés idea”, añadió.

Finalmente, entre la alegría y con más de 1,500 seguidores conectados en el en vivo, Alex López dejó una anécdota imborrable.

“Felicidades a todos los liguistas, campeones, se lo merecían. Les voy a contar una anécdota, cuando veníamos del hotel, nosotros hablábamos en la mesa con Salvatierra y Brandon Aguilera, alias el Bebote, Facundo Zabala, Mauricio Vargas y Adolfo Machado. Salvatierra le decía a Bebote, vos no sabés lo que es sentirse campeón o ser campeón en la Liga, te vas a dar cuenta. Cuando veníamos de camino del hotel para el estadio, mucha gente hizo caravana, se vino detrás del bus y Bebote iba a la par mía y decía mira cómo siento la piel, cómo tengo la piel, qué lindo ser campeón hoy”, relató.

“Agradecer desde la persona que nos ayuda a asear el CAR hasta la última, es de todos. Nos lo merecíamos, sinceramente. Saludos a los rojinegros y a los rojinegros que hay en Honduras”, contó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/37DHM1p