Roger Rojas regresa al fútbol de Costa Rica, ahora en el Cartaginés

3845 views

***El catracho, quien ya tuvo una destacada participación en el futbol de ese país, con sus goles en el Alajuelense, reforzará el ataque ahora del Cartaginés.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Róger Rojas, fue anunciado este martes como el nuevo fichaje del Cartaginés de Costa Rica, según dio a conocer el club este martes en sus redes sociales.

«¡Bienvenido Róger Rojas! El atacante hondureño regresa a nuestro país y ahora vestirá la camisa de nuestro equipo», anunció el club.

Róger llegará a hacer pareja con el cubano Marcel Hernández y el juvenil Andy Reyes, quienes bajo la dirección del técnico Hernán Medford confían en superar la etapa de semifinales de las dos últimas campañas.

El legionario catracho en la última temporada participó con el Tolima de Colombia sin mucho éxito. Además, fue la gran figura goleadora de Alajuelense entre 2018 y 2019, al marcar 38 goles y ser el máximo artillero del Clausura 2018, con 20 tantos, siendo el primer hondureño que logró tal distinción en ese país.

El delantero catracho se distingue por su movilidad y olfato goleador, lo que le abrió las puertas en Costa Rica, luego de su paso por el Olimpia, con el cual incluso fue campeón.

De igual forma, el catracho militó también en el Añ-Ettifag de Arabia Saudita, Necaxa y Cimarrones de México y el Saba Football Club de Azerbaiyán. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rlt46S