Vida receta otra paliza a la UPNFM y con global 8-2 clasifica a semifinales

2672 views

***Ahora se verá las caras en semifinales ante el Olimpia de Pedro Troglio.

Tegucigalpa, Honduras

El Vida recetó una nueva paliza por 5-1 a la UPNFM en el estadio de La Ceiba y se clasificó a las semifinales de la Liguilla sin problemas tras un global de 8-2 y con un inspirado Luis Palma, autor de cinco tantos en esta llave.

Precisamente fue Palma quien abrió el marcador a favor de los de casa al minuto 19, tras aprovechar un error en la defensa y con la derecha doblegó al portero Jordy Castro.

Al 27´ la UPNFM se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Lesvin Medina por doble amarilla y complicó aún más el camino para su equipo.

A los 34 minutos, los ceibeños volvieron a aprovechar un error en salida y Alexander Aguilar con la zurda puso el segundo.

Víctor Moncada descontó de tiro libre para los universitarios al 39´ pero tan solo 4 minutos después, Wisdon Quaye con un derechazo puso el 3-1.

Ya en el segundo tiempo, Aguilar anotó su doblete y aumentó la ventaja de los dirigidos por Nerlin Membreño para el 4-1 y finalmente, Luis Palma quien anotó hat-trick en el primer encuentro, volvió a hacer de las suyas para el definitivo 5-1 al minuto 64.

Ahora se verá las caras en semifinales ante el Olimpia de Pedro Troglio, mientras que, por otra parte, Motagua que también disputó repechaje, se enfrentará al Marathón de Héctor Vargas, en lo que parece ser como una final adelantada. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rs7aPk