Hondudiario les desea una Feliz Navidad, sin perder la esperanza pese a los momentos duros

1212 views

***En esta Navidad, nosotros, como siempre, estaremos junto a ustedes para que sigamos siendo testigos preferenciales de los hechos que se producen, especialmente en nuestro país y las internacionales que no pueden faltar.

Tegucigalpa, Honduras

El equipo del primer periódico digital de Honduras, Hondudiario.com, expresa a todos los lectores agradecimiento por preferirnos y desearles una Feliz Navidad en compañía de sus familiares más cercanos con todas las medidas de bioseguridad debido al COVID-19 que sigue aumentando en el país.

Deseamos que esta noche sea de amor, encuentro, reconciliación y que pese a la dura situación que atraviesa Honduras por la pandemia y los efectos que han dejado las tormentas Eta e Iota, no se pierda la esperanza que mejores tiempos vendrán.

Este año más que nunca, pueda que en su mesa hagan falta personas, pero que el sentimiento de unidad y el recuerdo de aquellos que por múltiples motivos partieron de esta tierra, llene de fuerzas las familias hondureñas.

La pandemia impedirá que muchos se reúnan como se tenia costumbre, pero se debe ser responsable y recordar que el COVID-19 nos arrebató muchas vidas durante este año y por eso, hay que evitar que el virus se siga propagando.

Asimismo, no olvidar que miles de hondureños aún permanecen en albergues y para ellos este día no es más que una amarga Navidad después de haberlo perdido todo a causa de las inundaciones provocadas por las tormentas tropicales Eta e Iota, pero con la esperanza que se levantarán con ayuda del mismo pueblo y exigiendo a las autoridades que no les abandonen y cumplan su papel de servir a quienes los pusieron en esos puestos de mando.

En esta Navidad, nosotros, como siempre, estaremos junto a ustedes para que sigamos siendo testigos preferenciales de los hechos que se producen, especialmente en nuestro país y las internacionales que no pueden faltar.

Estaremos al lado de los jóvenes, las mujeres, los hombres, los grandes protagonistas de nuestra historia contemporánea, para que reconozcamos su labor y también cuestionemos a los que no cumplen su papel, en tantos campos en los que los que nos hacemos valer en el país y el mundo.

En virtud de ese mutuo sentimiento filial que deseamos a todos ustedes una Navidad llena de amor, unión y felicidad. Que las fiestas transcurran en paz y que al final de ellas cada familia y cada uno de nosotros haya recibido en su corazón el mensaje poderoso del amor. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2LYKeqM