“Lo que hacen los políticos es un circo con pésimos actores»: padre Juan Ángel López

997 views

***El líder religioso dijo que, “aquí roban con descaro y la corrupción es terrible en el país».

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), el padre Juan Ángel López, pidió a los políticos, dejar de jugar con la dignidad del pueblo hondureño, al tiempo que criticó la corrupción en el país.

En entrevista con el programa Doble Vía de Radio América, sostuvo que “esas concentraciones políticas son focos de contagios, y lo que dicen, lo vienen repitiendo hace 8, 12, 16 y 24 años, porque lo que los políticos dicen es la misma mica en diferente palo”.

En ese sentido, señaló que “lo que hacen los políticos es un circo y un circo con pésimos actores se burlan de este pueblo”.

“Se debe decir basta ya de estar jugando con la dignidad de este pueblo, porque aquí se están pasando por encima la Constitución de la República que solo es un papel mojado y sin sentido que no se respeta no”, criticó el sacerdote.

Finalmente, el líder religioso dijo que, “aquí roban con descaro y la corrupción es terrible en el país, y a los políticos no les importa ni su madre, solo les importa el poder y el dinero”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34IkHIT