Olimpia jugará en Costa Rica la semifinal de la Liga Concacaf frente a Alajuela

2993 views

***En la otra semifinal el Deportivo Saprissa recibirá al Arcahaje de Haití, duelo programado para las 7:00 de la noche.

Tegucigalpa,Honduras

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol ha confirmado este viernes el calendario para las semifinales y la final de la Liga Concacaf en la que Olimpia enfrentará en único partido a la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica el 20 de enero a las 9:15 de la noche.

Los de Pedro Troglio se presentan como favoritos a ganar este duelo, aunque llegan con la moral baja tras no lograr su sueño de clasificar al Mundial de Clubes tras perder en semifinales ante los Tigres de México.

Mientras que la los manudos, con el mediocampista hondureño Alex López y el tico Bryan Ruiz como sus principales figuras, están motivados tras haber ganado el título local después de siete años de sequía.

En la otra semifinal el Deportivo Saprissa recibirá al Arcahaje de Haití, duelo programado para las 7:00 de la noche.

En estas rondas finales de la Liga Concacaf, el club mejor clasificado según el Ranking de Clubes de Concacaf es sede de los partidos y los emparejamientos son determinados por las llaves del torneo.

Los cuatro clubes que disputaran las semifinales, así como los dos ganadores del repechaje Marathón de Honduras y Real Estelí F.C. de Nicaragua, que eliminó a Motagua, están clasificados a la edición 2021 de la Concacaf Champions League.Sporthiva/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/38D0s0j