Unas siete embarcaciones resultaron dañadas tras incendio en Muelle de Cabotaje en La Ceiba

961 views

***Además, se utilizó espuma para evitar que el combustible de las embarcaciones propagara la fuerza del incendio.

Tegucigalpa,Honduras

Al menos siete embarcaciones sufrieron fuertes daños tras un incendio ocurrido en horas dela madrugada de este viernes 25 de diciembre, en un dique privado en cercanías del Muelle de Cabotaje de la ciudad de La Ceiba en Atlántida.

En ese sentido, comandante del Cuerpo de Bomberos de la zona, Rafael Medina, informó que 14 elementos participaron en el control del siniestro que dañó a los buques que también amenazaba con extenderse a otras embarcaciones.

Asimismo reporto que las naves que sufrieron daños son Mis Denis y Believer  en un cien por ciento,  Álvaro 50% capitanía y cuarto de marino, Fares 25% capitanía y cuarto de marino, Cap Richar daño por radiación, Salvables en su totalidad, JR Marco y Davina DEI.

Cabe señalar que para  evitar la propagación de las llamas, los bomberos utilizaron una lancha, 20 mil galones de agua, una bomba flotante, 20 mangueras y varias unidades de Bomberos.

Además, se utilizó espuma para evitar que el combustible de las embarcaciones propagara la fuerza del incendio.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, solo se registran daños materiales y aún no precisó la causa que derivó el pavoroso incendio.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nPbUwd