Asesinan a precandidato a diputado por Libre y dirigente campesino en La Paz

2324 views

***Ante la muerte de Vásquez, organizaciones populares, gremiales y comunales encienden las alarmas y solicitan a las autoridades esclarecer el hecho violento.

Tegucigalpa, Hondudiario

El dirigente campesino y precandidato a diputado por el partido Libertad y Refundación (Libre) Félix Vásquez, fue asesinado por sujetos armados en la aldea El Ocotal, municipio de Santiago de Puringla, departamento de La Paz.

Según versiones preliminares, Vásquez se encontraba en su casa de habitación cuando llegaron los malvivientes a quitarle la vida, muriendo de forma instantánea al ser atacado a disparos.

Según familiares, los hombres iban armados con pistola 9 milímetros y machetes.

Félix Vásquez era Secretario General de la Unión de Trabajadores del Campo (UTC) en el departamento de La Paz y trabajaba para el programa Honduraction.

Hasta los momentos, las autoridades de investigación no se han pronunciado sobre el hecho, por lo que se desconocen los detalles el móvil y motivos por la muerte del dirigente campesino.

Ante la muerte de Vásquez, organizaciones populares, gremiales y comunales encienden las alarmas y solicitan a las autoridades esclarecer el hecho violento. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hj0vTc