Olimpia por la remontada, mientras Marathón buscará triunfar en la capital

2252 views

***Marathón empatando, e incluso aún perdiendo 1-0 puede clasificar a la final por la diferencia de goles en el partido de ida, sin embargo, Olimpia tiene la posibilidad de hace una diferencia de dos goles y cambiar la historia. 

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón de Héctor Vargas no paró ni el 25 de diciembre sus entrenamientos para enfrentar este domingo al Olimpia, en la final de vuelta de la final de grupos, luego de ganar 3-1 en el primer partido.

El club sampedrano sabe la importancia de mantener esta ventaja y salir campeón de las vueltas para optar luego al campeonísimo.

“Hoy nuestro equipo reanudó entrenamientos después de la celebración de Navidad, entendiendo lo que nos jugamos el fin de semana”, publicó el club el pasado viernes con imágenes de su entrenamiento, mientras la mayoría de la población descansaba.

El equipo verdolaga, salió la tarde del sábado de San Pedro Sula, con la mentalidad de llegar a Tegucigalpa y buscar el boleto a la final, en el que aseguran por lo menos el subcampeonato y el título de los grupos.

Por su parte, Olimpia también entrenó este sábado con la mirada en la remontada, algo que no es imposible por la calidad de su plantel y la necesidad de levantar cabeza luego de los últimos resultados negativos en Liga Nacional y también en Concachampions.

Marathón empatando, e incluso aún perdiendo 1-0 puede clasificar a la final por la diferencia de goles en el partido de ida, sin embargo, Olimpia tiene la posibilidad de hace una diferencia de dos goles y cambiar la historia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3aRgZRn