Estoy cansado que Vargas viva hablando de mí y mi equipo, estoy podrido: Pedro Troglio

1143 views

*** Olimpia perdió el liderato absoluto de las vueltas.

Tegucigalpa, Honduras
Pedro Troglio

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se pronunció luego de la derrota de los leones frente a Marathón y expresó una su molestia contra el técnico, Héctor Vargas.

Pese a haber perdido el liderado absoluto de las vueltas, el estratega argentino reconoció que su equipo se vio superado por los verdes.

“Me representaron como yo esperaba, estoy contento con el trabajo de los muchachos. Felicitar a los futbolistas de Marathón porque siempre se han portada a la altura, nos vieron contra Tigres y aprendieron, su técnico dijo que fuimos mezquinos y hoy ellos hicieron lo mismo, fueron mezquinos”, dijo.

Troglio señaló que la Liga cometió un error al permitir que se jugaran las semifinales mientras Olimpia estaba compitiendo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No entiendo porque se jugaron las semifinales cuando nosotros estábamos en la burbuja, esa es una falta de respeto porque ahora nosotros vamos a llegar cansados contra equipos descansados, esto mismo le pasó a Motagua el año pasado, esto es una locura solo acá sucede”, mencionó.

Asimismo, el entrenador de los leones no se guardó nada contra Héctor Vargas, tras la discusión que protagonizaron después del partido.

“Vargas vive hablando de nosotros, jugó metido atrás, me recordó que un día me comí siete goles en un clásico, yo le recordé que él se comió 12 contra un equipo mexicano, estoy cansado que hablé de mí y mi equipo, estoy podrido, lo que yo hago está todo mal, hay que tener códigos, hay que tener respeto entre colegas, yo siempre hablé bien de todos, ya me cansé”, declaró.

“Van a buscar a quien va tirar mierda, venimos de una semifinal de un torneo internacional y no se habla de fútbol, ya dije lo que tenía que decir, felicito a Marathón porque pasó bien, es un buen equipo”, agregó.

Finalmente comentó que el torneo aún no termina, las peleas deben quedar a un lado y sólo queda hablar se fútbol. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3rytlDJ