Aeropuerto de SPS reanuda operaciones internacionales con vuelo procedente de Guatemala

1386 views

***Las operaciones  internacionales se reanudaran con  la llegada de un vuelo de CM Airlines procedente del vecino país de Guatemala.

Tegucigalpa,Honduras

El subdirector del Instituto Nacional de  Migración, Carlos Cordero, reveló que Este miércoles un vuelo procedente de Guatemala reanudará las conexiones internacionales en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Las operaciones  internacionales se reanudaran con  la llegada de un vuelo de CM Airlines procedente del vecino país de Guatemala.

“Se tiene previsto que el próximo miércoles 30 de diciembre arribe al país, directamente al Aeropuerto Ramón Villeda Morales, un vuelo de la compañía CM Airlines”, señaló Cordero.

La reactivación internacional del aeropuerto Villeda Morales será realidad una semana después de que el presidente Juan Orlando Hernández diera luz verde, luego de una minuciosa inspección de los vuelos locales.

Cabe recordar que el Villeda Morales fue dañado por las inundaciones de Eta e Iota, pero el mandatario se comprometió hace unas semanas ante el pueblo a tenerlos rehabilitado antes de que finalizara el año.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3aSU1sL