FUNAZUCAR realiza donación de alimentos e insumos para damnificados en comunidades de Santa Bárbara

1611 views

***Recientemente FUNAZUCAR extendió su apoyo con la entrega de 150 raciones de alimentos e insumos a pobladores de las comunidades de Potrerillos y San Marcos en Santa Bárbara .

Tegucigalpa,Honduras

La Fundación de la Industria Azucarera, FUNAZUCAR, continúa sumando esfuerzos para ayudar a los damnificados tras el paso por Honduras de las tormentas Eta y Iota.

Recientemente FUNAZUCAR extendió su apoyo con la entrega de 150 raciones de alimentos e insumos a pobladores de las comunidades de Potrerillos y San Marcos en Santa Bárbara .

“Sin importar las condiciones climáticas, nuestro apoyo no tiene límites para llegar a más familias que siguen luchando por levantarse. Reconocemos el esfuerzo de Azucarera Chumbagua y el apoyo continuo del Banco de Alimentos y Asociación Cepudo-FFTP por sumar acciones de esperanza y amor durante todo el año”, cita la publicación en donde FUNAZUCAR dio a conocer la solidaria donación.

Asimismo, con el apoyo de voluntarios de la Azucarera Chumbagua y la colaboración de la Alcaldía Municipal de San Marcos, Santa Bárbara y Asociación Cepudo-FFTP, se entregaron  raciones de alimentos, ropa y calzado a familias damnificadas en esta zona del occidente del país.

Además, se entregó 21 Kits de bioseguridad a las iniciativas de Un Pueblo Un Producto (OVOP), y Semillero Empresarial de la zona de San Marcos, Santa Bárbara.

La fundación FUNAZUCAR está integrada por las empresas azucareras; Azucarera Choluteca, Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Yojoa, Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34SZQTo