A buscar ventaja en partidos de ida de las seminales

2358 views

*** Olimpia enfrentará al Vida y Motagua a Marathón.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia, Vida, Motagua y Marathón, tendrán este miércoles los partidos de ida de las semifinales del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Todos los equipos llegan en igualdad de condiciones y cada uno buscará sacar ventaja para ir más tranquilos al partido de vuelta este fin de semana.

Vida vs Olimpia

El Vida se enfrentará a Olimpia en el Estadio Ceibeño a las 5:00 de la tarde de este miércoles. “Los Albos” vienen de perder ante Marathón la corona de campeón de las vueltas.

Los rojos vienen de vapulear a Lobos de la UPNFM, 8-2 en el global, traen la moral alta y mostrando un buen fútbol que muestran los pupilos de Nerlin Membreño.

Es de mencionar que Olimpia no contará con su goleador y capitán Jerry Bengtson, al haber sido castigado con tres partidos después del botellazo contra Mathías Techera en el partido que los leones ganaron a Marathón 1-0, pero igual perdieron el liderato absoluto del torneo.

Marathón vs Motagua

Marathón, en calidad de visitante se enfrentará a Motagua a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional. Cabe decir, que sí Marathón le gana la serie; a Motagua y triunfa al que salga victorioso de la llave Olimpia Vida quedará campeonísimo.

Motagua que pertenecía, en este campeonato, al grupo Cetro-Sur le tocó enfrentarse a Platense, la serie fue reñida entre porteños y capitalinos; ya el global quedó 4-3 en favor del “Ciclón Azul”

De esta manera, las “las águilas” llegan con poco ritmo ya que su último partido fue hace varios días, mientras que “Los Verdolagas” llega con seguidilla de partidos.

Partidos de Ida

Vida vs. Olimpia (Lugar: Estadio Municipal Ceibeño Hora: 5:00 de la tarde)

Motagua vs. Marathón (Lugar: Estadio Nacional Hora: 7:00 de la noche)

Partidos de Vuelta 

Olimpia vs. Vida (Lugar: Estadio Nacional  domingo 3 de enero Hora: 4:00 de la tarde)

Marathón vs. Motagua (Lugar: Yankel Rosenthal domingo 3 de enero Hora: 3:00 de la tarde)

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2KLKuJq