Cardenal Rodríguez participa en celebración eucarística en Sabanagrande

1867 views

*** El Cardenal Rodríguez y otros sacerdotes se reunieron en esa ciudad para acompañar al padre Ricardo Flores Amador en la celebración de sus 25 años de vida pastoral.

Tegucigalpa, Honduras

El Cardenal Oscar Andrés Rodríguez participó en la celebración de Acción de Gracias con una misa concelebrada en la Iglesia Católica de Sabanagrande para conmemorar los 25 años de vida sacerdotal del padre Ricardo Flores Amador, nacido en esa ciudad.

El jerarca de la Iglesia Católica de Honduras, se hizo acompañar de una decena de sacerdotes de otras parroquias del país y participar en la celebración de la fecha de ordenamiento sacerdotal del padre Ricardo, «hijo de Sabanagrande».

Cumpliendo las medidas de bioseguridad en la parroquia, donde llegaron pobladores y familiares del padre Ricardo, el Cardenal Rodríguez, participó en la eucaristía y felicitó al «cumpleañero» por su vocación de servicio y guía espiritual por 25 años.

En tal sentido, la Parroquia «Nuestra Señora del Santa Rosario»  del pintoresco municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, con más de 200 años de historia y donde en el mismo templo se encuentra una réplica del Señor de Esquipulas que fue donada al pueblo y gobierno de Honduras por el presidente de Guatemala Vinicio Cerezo, fue el escenario de dicha celebración de su hijo natal.

Los padres del sacerdote son Ricardo son; Ramón Flores y Tita Amador de Flores, y el párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario es el padre Gustavo González. MTM/ Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rFy06K