Honduras despedirá el 2020 con bajas temperaturas y leves lluvias

753 views

***De acuerdo con los pronósticos, las  lluvias leves se estarán presentando en la región oriental, central y sur de Honduras, mientras que el resto del país tendrá condiciones climáticas secas.

Tegucigalpa,Honduras

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que este jueves 31 de diciembre se presentaran bajas temperaturas y presencia de leves precipitaciones en varias zonas de territorio hondureño.

De acuerdo con los pronósticos, las  lluvias leves se estarán presentando en la región oriental, central y sur de Honduras, mientras que el resto del país tendrá condiciones climáticas secas.

Las predicciones meteorológicas indican que se continuará con el clima frío, especialmente en el occidente del país, donde se espera que la temperatura descienda a entre ocho y 10 grados.

Por su parte, la porción central del territorio nacional se registrará una temperatura que rondará entre 15 a 13 grados Celsius.

En ese sentido, las autoridades recomiendan a la población a tomar las medidas de prevención necesarias, principalmente abrigar bien a los niños y a los adultos mayores a fin de evitar enfermedades respiratorias por ocasionadas por el cambio de temperaturas.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38Oa8FC