Motagua con ilusión de avanzar a la final tras sacar ventaja a Marathón  

1505 views

*** El partido de vuelta entre Motagua y Marathón será el próximo domingo.

Tegucigalpa, Honduras
Diego Vásquez

El entrenador de Motagua, Diego Vásquez, expresó que, el resultado 2-0 sobre Marathón llena al equipo de ilusión para poder avanzar a la final de la liguilla del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Vásquez valoró que su equipo fue sobresaliente y mereció más goles en el partido.

“Hicimos un gran partido, merecimos hacer un gol más, me gustó mucho el equipo, estuvo bien parado y manejando la pelota. Es una serie de 180 minutos, todavía falta, pero con lo hecho nos ilusiona mucho el resultado”, dijo.

“Manejamos bien la pelota, buscamos darle buen destino, teníamos que tener esa precisión en el control orientado, también tuvimos que estar bien parados, ellos tienen jugadores rápidos, pedimos algunos balones aéreos y pudimos hacer valer nuestro fútbol”, añadió.

Pese a la ventaja, el entrenador considera que Motagua todavía no tiene el boleto a la final.

“Sabíamos que teníamos muchas posibilidades de ganar con el buen juego y eso lo plasmamos, tenemos opciones, es una llave de 180 minutos, tenemos una ventaja importante pero no es determinante, todavía falta y esperamos poder cerrarla bien”, agregó.

“Quedo conforme con el rendimiento, tuvimos para hacer más goles, conforme nunca, hay detalles para mejorar, nosotros lo hacemos bien en el Nacional y ojalá lo hagamos así en la vuelta”, comentó.

El partido de vuelta entre Motagua y Marathón será el próximo domingo a las 3:00 de la tarde en San Pedro Sula. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3o5EOsb