Todavía no hay nada definido para los partidos de vuelta de las semifinales

1533 views

*** Los partidos de vuelta serán el próximo domingo.

Tegucigalpa, Honduras

Vida empató con Olimpia y Motagua hizo lo suyo de local contra el Marathón; sin nada definido todavía, los cuatro equipos tienen posibilidades de llegar a la final.

En el Estadio Municipal Ceibeño, Vida empató con Olimpia con un marcador 0-0 donde el equipo local, fue más incisivo y mostró más futbol. La vuelta se jugará, este domingo en el Estadio Nacional.

La llave entre, “los Merengues” y “Cocoteros” está abierta, ya que la ida fue un partido sin goles, en el cierre el que gane; por cualquier marcador sería el próximo finalista.

Por otro lado, “las Águilas” hicieron lo suyo en la Capital venciendo, a Marathón por un marcador de 2-0 la vuelta se jugará también este domingo en San Pedro Sula.

Cabe mencionar, que, si Marathón pierde contra Motagua la semifinal, se esfuma el privilegio de ser campeonísimo; y habrá finalísima, con el equipo de la otra llave. “el Monstro Verde” recibe a Motagua, con un marcador adverso, tiene que ganar por 3 goles y que “los Azules” no marquen ningún gol. LJ/Hondudiario

Partidos de Vuelta de semifinal

Olimpia vs. Vida (Día: Ene 3 Hora: 4:00 de la tarde)

Marathón vs. Motagua (Día: Ene 3 Hora: 3:00 de la tarde)

 

URL Corta: https://bit.ly/3pC4A7H