La Ceiba inaugura bonito mural artístico en una de sus avenidas

661 views

*** El mural fue pintado por los artistas Galileo Medrano, Tania Flores y Elmer Castillo.

Tegucigalpa, Honduras

La Municipalidad de La Ceiba inauguró recientemente un mural artístico ubicado en el barrio El Imán, avenida El Naranjal entre la 11 y 12 calle contiguo al restaurante TipiKtracho.

En la obra de arte se destaca la visita de la Reina Letizia de España, además de los extintos exfutbolistas Enrique Centeno Reneau, Roberto «El Macho» Figueroa, así como un homenaje en vida al exportero de la Selección Nacional y Club Deportivo y Social Vida, Gorcha Collins.

El Macho Figueroa se destacó como jugador del Vida, exseleccionado mundialista de España 82 y goleador del equipo Murcia de España, por su parte Enrique Centeno Reneau fue exseleccionado nacional, además jugó en varios equipos de la Liga Nacional, en 1995 anoto el gol con que el equipo Victoria se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol en Tegucigalpa.

Los artistas Galileo Medrano, Tania Flores y Elmer Castillo destacaron además en su obra la belleza de Pico Bonito, la catedral San Isidro, la Municipalidad de La Ceiba y el Malecón entre otros.

La Municipalidad de La Ceiba destaca la iniciativa de Evelin Rodríguez de TipiKtracho, quien fue una de las principales impulsoras de este mural. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3hTziXD