*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus premios, también con su labor social.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO, benefició un total de 1,222 personas con discapacidad durante el 2020 con diferentes ayudas.
Asimismo, unas 25 organizaciones que atienden a personas con discapacidad a nivel nacional fueron beneficiadas con 21,135 libras de alimentos por parte de LOTO.
LOTO entregó a diferentes centros de salud y organizaciones de personas con discapacidad, asilo de ancianos y mercados en Tegucigalpa y San Pedro Sula 4,624 unidades de protección personal.
La empresa también distribuyó 243,100 galones de agua a más de 20 colonias de la capital que fueron beneficiadas con el vital líquido.
Además, 4,730 platos de comida se donaron a personas damnificadas con las tormentas Eta y Iota en SPS, Tegucigalpa, Comayagua y Danlí; y 2000 tamales en época de Navidad.
“Contribuimos a tantas familias y estamos seguros que este 2021 continuaremos llevando esperanza a más hondureños”, dijo LOTO al dar a conocer la información.
LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario