***Motagua y Olimpia se miden este miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional en el partido de ida de la final.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, aseguró que ni su club, ni Olimpia o Marathón, necesitan de “ayuda” arbitral en la fase final del torneo Apertura que está próxima a disputarse.
“Ninguno de los tres equipos que siguen en competencia ocupan árbitros, a los tres les sobra calidad, son sólidos en todas sus líneas, han demostrado su capacidad”, expresó Atala.
“Ocupamos árbitros concentrados, que hagan bien su labor, confiamos plenamente en su trabajo y sabemos que la Comisión Nacional de Arbitraje va nombrar a los mejores”, añadió.
Además, hizo referencia a las declaraciones del exárbitro Gaspar Molina, quien dijo tener pruebas de corrupción contra los jueces.
“Les están apedreando el rancho a los silbantes, pero eso no debe desconcentrarlos porque una incidencia en este tipo de duelos no abona en nada al fútbol hondureño”, dijo.
De igual forma, que “no es posible que nos hayan señalado tres penales dudosos en los últimos partidos, uno contra Lobos que significó que perdiéramos las vueltas, el que nos señalan frente a Marathón era mano del delantero verde”.
Atala reconoció la calidad del plantel olimpista, aunque, no teme ya que las águilas tienen suficiente capacidad para ganar la final de la liguilla y enfrentarse en la finalísima al club verdolaga.
Motagua y Olimpia se miden este miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional en el partido de ida de la final. GO/Hondudiario