Interventora de Invest-H completó información en contratos: IAIP

747 views

***Los contratos se hicieron a partir de los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre que son los meses cuando ellos hicieron contratación de personal.

Tegucigalpa,Honduras

La comisionada del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), Ivón Ardón, dijo que la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), subsanaron información y que ya esta disponible en el portal de transparencia.

Señaló que el IAIP les dio un plazo para que subsanaron la información que había sido cargada en el portal en el apartado de contratos que tenia unas tachaduras y ya la ley de transparencia está en armonía con el Registro Nacional de la Personas (RNP).

“Ya nos dejan claramente establecido que el nombre y el número de identidad es un dato público, los datos están en conformidad con los meses en que fueron contratadas las personas que están trabajando para Invest-H”, manifestó.

Ardón apuntó que la subsanación estaba enfocada en personas naturales, porque las personas jurídicas los contratos estaban completos y apegados a los lineamientos que establece la ley de contratación.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3nlbVr0