Olimpia se acerca a la finalísima tras vencer a Motagua en el partido de ida

1329 views

***La ida Motagua es local, la vuelta lo será Olimpia y se jugarán el próximo domingo 10 de enero a las 4:00 de la tarde, en el mismo recinto deportivo.

Tegucigalpa,Honduras

Olimpia le ganó al Motagua 3- 1 este miércoles el Estadio Nacional el partido de ida de la final de la liguilla del Torneo Apertura 2020 de la Liga de Honduras.

Los goles de Olimpia fueron por Jerry Bengtsony Eddi Hernandez y un autogol de Marcelo Santos.

Por parte de Motagua Rubilio Castillo anotó el gol.

El domingo, a las 4:00 pm, se vuelven a ver las caras y el vencedor se enfrentará al Marathón en la finalísima por la corona.

Motagua eliminó de forma solvente al Marathón en las semifinales y Olimpia no tuvo inconvenientes para dejar en el camino al Vida.

Diego Vásquez salió a la cancha con Jonathan Rougier; Omar Elvir, Wesly Decas, Marcelo Santos, Cristopher Meléndez; Jonathan Núñez, Walter Martínez, Emilio Izaguirre, Kevin López; Marco Tulio Vega y Rubilio Castillo.

Por otra parte, Pedro Troglio, salió al trerreno de juego con Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Javier Portillo, José Mario Pinto, Deiby Flores, Germán Mejía, Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson y Eddie Hernández.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/393R2LI