Aeropuerto Golosón de La Ceiba recibe el último vuelo desde Europa

2194 views

*** Se busca continuar con la conexión internación desde Golosón.

Tegucigalpa. Honduras

La ciudad de La Ceiba recibió el último vuelo Dream Liner Boeing ‪787-900 de Air Europa procedente de Madrid, España con 260 pasajeros concluyendo una exitosa operación de 7 vuelos desde el Aeropuerto Golosón.

Al respecto, la ministra de Turismo, Nicole Marrder, comentó que; “Estamos muy contentos, ha sido una experiencia muy buena y estamos terminando esta operación con un vuelo muy exitoso, 260 pasajeros han llegado, y mañana salen 268 pasajeros de regreso para España y conexiones para toda Europa”.

La ministra también expresó que el “aeropuerto de San Pedro Sula, ya está listo para comenzar operaciones con vuelos internacionales, Air Europa la próxima semana ya estará operando en el Ramón Villeda Morales”.

Para continuar con la conexión internación desde Golosón ya se están sosteniendo pláticas con Air Europa y otras aerolíneas para tener un movimiento aéreo internacional, para lo que se tendrá que hacer varias modificaciones en la terminal.

Por su parte, el representante de Air Europa, Carlos Ávila, manifestó; “Estamos satisfechos, todas las operaciones han sido un éxito con la colaboración de las autoridades aeroportuarias, trabajando en conjunto, nuestro corazón se queda en La Ceiba”.

Algo muy positivo para la ciudad, que dentro de los pasajeros que arribaron este jueves también venia un equipo de producción del reality italiano Sobrevivientes, que se filmara este año en el puerto, lo que da una fuerte promoción turística a la ciudad.

“A nivel de Centroamérica, no hay un lugar que ofrezca todos los atractivos que ofrece la Ceiba para la realización de estos programas” comentó el presidente de la Cámara de Turismo filial La Ceiba, Jorge Brower.

Además de Italia, hay otras compañías de México, Colombia y de España, este último llega en febrero para la producción de programas debido a la variedad de atractivos que ofrece la ciudad. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3sbzEO3