Agencias vuelven a promover viajes y paquetes tras reanudación del aeropuerto de SPS

1111 views

*** El aeropuerto Villeda Morales de SPS aeropuerto reanudará los vuelos internacionales el próximo 10 de enero.

Tegucigalpa, Honduras

La miembro Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Honduras, Mónica Martel, manifestó que el reinicio de los vuelos internacionales en el aeropuerto Villeda Morales de San Pedro Sula (SPS) es positivo porque se amplían la oferta de vuelos en el país.

Martel consideró que lo anterior además en más económico para los viajeros ya que viajar a Tegucigalpa resulta más oneroso.

Las aerolíneas Delta, Spirit, Aeroméxico y Air Europa solo operan desde SPS, y al cerrar la terminal sampedrana tras el paso de los huracanes, solo la europea continuó operando de manera temporal en el aeropuerto de Golosón en La Ceiba.

“Ahorita ya comenzamos a promover los viajes, inclusive de Tegucigalpa, muchos se trasladan a San Pedro Sula, porque saben que sale más económico viajar máxime cuando son grupos grandes cuando son familias hay un ahorro sustancial”, declaró Martel.

La Asociación Hondureña de Líneas Aéreas (AHLA), anunció recientemente que el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de SPS reanudará los vuelos internacionales el próximo 10 de enero.

Entre tanto, la ciudad de La Ceiba recibió este jueves el último vuelo Dream Liner Boeing ‪787-900 de Air Europa procedente de Madrid, España con 260 pasajeros concluyendo una exitosa operación de 7 vuelos desde el Aeropuerto Golosón.

Asimismo, el Instituto Nacional de Migración (INM), recordó que es necesario que los viajeros recuerden llegar al menos dos horas antes de su vuelo ya que para ingresar a Honduras deben presentar su prueba de Covid-19 realizada con un máximo de 72 horas de antelación. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3npoTE6