Periodista Cesia Mejía cumple apuesta tras pérdida de Motagua ante Olimpia

982 views

***Cabe señalar que Cesia es aficionada de Motagua y Maldonado de Olimpia; pero tras la pérdida de las águilas azules 3-1 ante los albos, fue la carismática presentadora que tuvo que cumplir el reto asumido.

Tegucigalpa, Honduras

La periodista de HCH, Cesia Mejía, cumplió este jueves una apuesta hecha en vivo en el canal, relacionada con el partido que disputaron el pasado miércoles Olimpia y Motagua por la final de ida de la Liguilla del torneo Apertura.

En ese sentido, la apuesta fue hecha junto al también periodista y dueño del canal, Eduardo Maldonado y consistía en que si perdía el equipo del que son aficionados, debían vestir la camiseta del club contrario en una caminata desde Torres Metropolis, hasta la Iglesia de Suyapa en la capital.

Cabe señalar que Cesia es aficionada de Motagua y Maldonado de Olimpia; pero tras la pérdida de las águilas azules 3-1 ante los albos, fue la carismática presentadora que tuvo que cumplir el reto asumido.

Con la camiseta de los leones puesta, entre el lamento y las risas por la apuesta perdida, Cesia se hizo presente desde la 1:30 de la tarde en el lugar antes mencionado, hasta donde también llegó un grupo de la población, aficionados de ambos equipos, así como Eduardo Maldonado para acompañarla en la caminata.

En el trayecto parte de los ciudadanos en las orillas del bulevar Suyapa, le hicieron entrega de algunos detalles, entre flores, globos, banderas de ambos equipos y muchos detuvieron su automóvil para saludar a la carismática periodista y presentadora.

Con respecto a la final, la llave no se ha cerrado, falta el partido de vuelta entre ambos clubes el próximo domingo, para definir quien pasa a la finalísima, donde ya espera Marathón. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/35jnhpe