Troglio feliz tras ganar el partido de ida, pero no da por muerto a Motagua

2266 views

***“Me parece que el penal le dio vida a un equipo que tiene buenos jugadores, haber anotado dos goles más no es la diferencia entre Olimpia y Motagua», indicó el argentino.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se mostró feliz tras el gane 3-1 en la final de ida de la Liguilla pese a contar con varias bajas en su plantel, pero no se confía porque aun faltan 90 minutos para sellar su pase a la finalísima.

En ese sentido, el argentino envió un mensaje de calma y detalló que esta serie no está finiquitada, pues a Motagua nunca se le debe dar por muerto.

“Uno lo analizaba y ganar de esta manera yo estaba feliz en la previa, uno pensaba que si aguantábamos un poco y no pasaba el penal habría sido distinto, No es normal ir ganando 3-0 al medio tiempo, el gol le dio vida a Motagua y la sensación es que con los centros te podían complicar, quedan 90 minutos”, indicó en conferencia de prensa.

“Determinante no es porque hay que jugar un partido más, en el fútbol nada es seguro hasta que no se juega, el gol les dio un poco más de ánimo y bueno es normal resentir el desgaste en lo físico por la actividad de las últimas semanas, lo hemos podido aguantar y me voy satisfecho, es líneas generales es un buen paso”, añadió.

De igual forma, para el partido de vuelta del próximo domingo, manifestó que “Tenemos que hacer lo mismo, pasa que el rival también juega, estamos los dos que hicimos más puntos en el campeonato, situaciones que van cambiando en el partido y en esta serie vamos ganando, no jugamos contra cualquier equipo, sabemos que es complicado”.

“Cuando perdimos contra Marathón se les criticó demasiado, desde el 2 de diciembre estamos jugando y vean la clase de partidos, es un desgaste físico y mental. Rescato todo de los jugadores y para Motagua como para Marathón es complicado jugar cada tres días”, sostuvo.

Sobre el buen momento de sus delanteros Jerry Bengtson y Eddie Hernández, mencionó que “la efectividad es letal y más con los delanteros, uno trabaja para neutralizar a los jugadores de Motagua, hemos concretado las situaciones y bueno la efectividad ayuda mucho, con respeto y pies sobre la tierra, no hay nada para festejar ya que falta un partido más”.

Troglio reiteró que “me parece que el penal le dio vida a un equipo que tiene buenos jugadores, haber anotado dos goles más no es la diferencia entre Olimpia y Motagua. Salvo una llegada a Menjivar donde lo patean fue un partido más de sensaciones que de dominio”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XiMlrR