Vásquez reconoce que pudieron perder por más ante Olimpia, pero cree en la remontada

2174 views

***Diego cree en la remontada, ya que en 2017 logró darle vuelta a un 3-0 en contra.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, reconoció que tuvieron un primer mal tiempo en el partido donde cayeron 3-1 ante Olimpia por la final de ida de la Liguilla y aseguró, que pudieron haber perdido por más.

“No tuvimos reacción, regalamos el primer tiempo y Olimpia hasta nos perdonó. En el segundo tiempo pudimos recuperarnos, pero estamos vivos, así como ellos nos hicieron tres goles, podemos hacerlas, este equipo tiene para remontar, todavía tiene mucho”, mencionó Vásquez.

Además, lamentó la lesión de último momento de Héctor Castellanos y sustituirlo por Jonathan Núñez, quien no supo dar el ancho en el compromiso.

“De tener una baja del último entrenamiento, cambiamos el sistema para ver si podíamos ordenarnos, uno hace los cambios pensando que va a funcionar y no resultó por el juego del rival. En el segundo tiempo recompusimos, pero estamos vivos”, añadió.

“En el primer tiempo nos metimos un gol en contra, no peleamos arriba. Además, hubo una mano en contra que el jugador se la baja a Eddie Hernández, pero igual, Castellanos tuvo un problema muscular en el último entrenamiento. Yo no hablo de individual, siempre miro lo colectivo, perdimos la primera y segunda pelota, entramos como dormidos en el primer tiempo, en el segundo jugamos como una final. Les dije en el entretiempo que tenemos que hacer un gol cada 45 minutos, llevamos uno ya, es lo que creo y tenemos todos estos días para trabajar”, ahondó.

De igual forma, el argentino se refirió al arbitraje de Óscar Moncada, sobre el que tuvo algunas quejas.

“Hay detalles que son clarísimos, la mano de Edwin Rodríguez, una amarilla clara para Maylor Núñez que tira dos pelotas a la cancha y Saíd Martínez le dice a Óscar que saque amarilla a Núñez y no la saca. Son detalles que te sacan y en la tele no te ven, pero tampoco es decir por decir que tuvo errores groseros, pero en lo demás normal, era lo que esperábamos”, dijo.

Diego cree en la remontada, ya que en 2017 logró darle vuelta a un 3-0 en contra.

 “Lo de hoy fue similar la de diciembre del 2017, logramos revivir en aquel momento, podemos hacer un gol por tiempo y seguiré haciendo lo mismo y si se puede más, ojalá que no nos hagan”, concretó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3s2p8s2