Hondureños «Choco» Lozano y «Jona» Mejía conocieron sus rivales en siguiente fase de la Copa del Rey

1323 views

***Tras sorteo efectuado el conjunto del catracho «Jona» Mejía, el Alcoyano, que milita en la Segunda B (tercera división), quedó como rival del poderoso Madrid.

Tegucigalpa, Honduras

Los hondureños Anthony “Choco” Lozano y Jonathan “Jona” Mejía, conocieron este viernes los equipos que enfrentarán en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, luego del sorteo realizado en la ciudad del Futbol de la Rozas de la RFEF.

En ese sentido, el Cádiz del “Choco”, al Girona, en un duelo muy especial para el catracho, pues enfrentará a su ex equipo y club donde debutó en la primera división del fútbol de España.

Las eliminatorias se dirimirán a un partido en la cancha del equipo de menor categoría los días 16, 17, 20 y 21 de enero, con ello el cuadro del hondureño visitará al conjunto catalán ya que este juega en la segunda división, partido que sería entre el 16 o 17.

Cádiz avanzó a en la Copa del Rey al eliminar en los penaltis al Pontevedra de la Segunda B, juego donde Lozano se hizo presente con un gol en los lanzamientos de doce pasos.

Por otra parte, el CD Alcoyano de “Jona” Mejía, quien eliminó en la etapa pasada al Huesca de la primera división y ahora intentará seguir haciendo historia en la fase de dieciseisavos cuando enfrente al campeón de LaLiga, el Real Madrid.

Tras sorteo efectuado el conjunto del catracho que milita en la Segunda B (tercera división) quedó como rival del poderoso Madrid.

Alcoyano recibirá en su estadio a los madrileños en una llave a un solo partido y que podría ser entre los días 16, 17, 20 y 21.

Jona Mejía, llegó esta temporada al club tras su paso por el Hércules, ha jugado en cinco partidos y todavía no ha podido anotar con su nuevo equipo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39bdNO0