Hondureños Lipstickfables y Suiry presentan su canción «Mi curiosidad»

1437 views

***La mezcla de ritmos urbanos y caribeños promete poner a muchos a bailar.

Tegucigalpa, Honduras

La videobloguera y empresaria Ana Alvarado “Lipstickfables”, junto con el sampedrano Moisés Rivera, mejor conocido como «Suiry», decidieron unirse en una increíble colaboración para presentar la canción “Mi curiosidad”.

Este proyecto musical fue lanzado la noche del pasado jueves junto al video musical filmado en Little French Key en Roatán, Islas de la Bahía y ya cuenta con más de 63 mil vistas en youtube.

“Venimos a empezar el 2021 con el pie derecho y esperando el apoyo de todo el mundo”, dijo Suirygram, quien además de cantante es compositor de sus propias melodías.

La producción de Mi curiosidad está a cargo de Abeldidit y el videoclip de Chapa Sonic y su compañía Sonic Motion.

“La canción nace como un proyecto para Golden Music y, como ya habíamos hablado con Ana de hacer un tema juntos, le presenté la propuesta a la compañía que me tiene firmado y la aceptaron”, agregó.

Por su parte, Lipstickfables mencionó que “Gracias por sus comentarios y críticas constructivas. Suirygram y yo no nos podríamos sentir más felices. Me enorgullece saber que este producto 100% Catracho tenga tan buena aceptación. ¡Gracias de verdad!”.

El video y canción están teniendo gran aceptación entre el publico de ambos y recibiendo buenos comentarios, así como algunas críticas para mejorar. Si embargo, la mezcla de ritmos urbanos y caribeños promete poner a muchos a bailar. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/35lyK7u