José Escalante con incertidumbre de seguir con el Vida o regresar a su club, el Calvary FC

2267 views

***Escalante podría jugar un par de meses más en el Vida antes de volver a Canadá.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño José Escalante, agradeció al Vida de La Ceiba, tras jugar el actual campeonado a préstamo tras no poderlo hacer con su equipo el Calvary FC de Canadá.

“Año muy duró para todos y atípico, siempre estaré agradecido con mi Dios por haberme permitido ser parte de esta institución! Gracias a todos por el apoyo!!”, publicó Escalante en sus redes sociales.

Además, aclaró que aún no se despide del club, sino de la temporada donde quedaron eliminados en semifinales ante Olimpia.

“Aclarando no me despido del club, si no, del campeonato hecho en 2020”, dijo.

Cabe señalar que el Cavalry FC de la Canadian Premier League ya le comunicó al futbolista de 25 años el deseo su retorno para reincorporarse al equipo de cara a la campaña 2021 que se aproxima.

Aun así, Escalante podría jugar un par de meses más en el Vida antes de volver a Canadá, pero todo dependerá de las intenciones de la directiva.

En el actual torneo, fue vital en el equipo de Nerlin Membreño donde disputó 14 de 15 partidos como titular y alcanzó puestos de semifinal con el equipo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hSNXlP