Zona norte y noroccidental del país estarían experimentando lluvias este viernes

557 views

***Ochoa detalló que las lluvias afectarán principalmente, a los departamentos de Santa Bárbara, Cortés y algunos lugares de Atlántida.

Tegucigalpa, Honduras

El pronosticador de turno del Comité Permanente de Contingencia (Copeco), Will Ochoa, informó que debido al ingreso de masas de aire frio se experimentarán lluvias de moderadas a fuertes en las zonas norte y noroccidental del país.

Ochoa detalló que las lluvias afectarán principalmente, a los departamentos de Santa Bárbara, Cortés y algunos lugares de Atlántida, donde se experimentarán temperaturas entre 29 a 30 grados.

Mientras que en el área Centro y Occidente serán lluvias leves y chubascos, en esa región. De forma distinta las otras partes de Honduras, prevalecerán condiciones secas.

En los departamentos del sur se mantendrá un clima cálido, cuyas temperaturas oscilaran entre 35 a 36 grados centígrados.

En la capital de Honduras se mantendrá parcialmente nublado, con posibilidad de lluvia y lloviznas en las partes montañosas, en horas tempranas con temperaturas máximas de 26 grados dichas temperaturas; son acorde con la época del año. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3q4jYu6