Barcelona goleó en su visita a Granada por la fecha 18 de LaLiga Santander

1417 views

***Con dobletes de Lionel Messi y Antoine Griezmann, el cuadro azulgrana se quedó con los tres puntos y recortó distancias con el líder Atlético de Madrid.

Tegucigalpa,Honduras

Barcelona continúa en racha en este inicio del 2021. Este sábado, el conjunto azulgrana no tuvo problemas para imponerse con un contundente 4-0 en su visita a Granada por la jornada 18 de La Liga Santander  gracias a los dobletes de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

El Barcelona, que comenzó el partido agresivo, como lo ha venido haciendo en los últimos duelos, fue el que más presión metió para encontrar la fórmula del primer gol y fueron ellos quienes celebraron primero.

Los blaugranas, que esta vez jugaron de negro, fueron el mejor equipo dentro del terreno de juego y lo demostraron desde el primer minuto.

El equipo de muchachos de Koeman querían seguir mostrando una cara diferente y este 2021 comenzaron con una sonrisa de oreja a oreja.

Alineaciones del Granada – Barcelona

Granada CF): Rui Silva; Foulquier, German, Yan Eteki, Puertas, Darwin Machís, Neva, Montoro, Herrera, Domingos y Soldado.

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araújo, Óscar Mingueza, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Messi, Griezmann y Dembélé.elcomercio/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39livbO