Olimpia elimina a Motagua y se enfrentará en la finalísima al Marathón

1295 views

***El duelo correspondía a la vuelta de la final de la liguilla del Apertura del 2020.

Tegucigalpa,Honduras

El partido de vuelta del Torneo Apertura del 2020 de la Liga Nacional, término con un empate 0-0 entre Motagua y Olimpia. El encuentro se disputó en el Estadio Nacional y le dio el pase a los de Pedro Troglio, tras el resultado obtenido en la ida.

En un encuentro lleno de faltas, tarjetas amarillas y hasta la expulsión de Rubilio Castillo y el técnico Diego Vásquez casi al final del encuentro, los azules no pudieron remontar y quedaron eliminados.

Troglio tenía el resultado a su favor para pasar a la final de la liguilla y así buscará la revancha ante Marathón en pelea por el título del Apertura.

Olimpia se impuso en el partido de ida 3-1 en condición de visita a Motagua con los goles de Jerry Bengston, Eddie Hernández y Raúl Santos, resultado que bastó para el pase a la finalisíma. Rubilio Castillo anotó el descuento para el Ciclón el partido pasado.

Ahora, los albos y verdolagas buscarán ser el campeón de este torneo en medio de la pandemia del COVID-19 que afecta al país. El partido de ida será el próximo miércoles en Tegucigalpa y la vuelta en San Pedro Sula el sábado.

Pedro Troglio salió a la cancha con Erick Menjivar,Mayor Núñez, Jonathan Paz, Johnny Leverón,Javier Portillo, Deybi Flores, Germán Mejía, Edwin Rodríguez, José Pinto,Jerry Bengtson, Eddie Hernández.

Mientras que Diego Vázquez jugó con Jonathan Riugier,Marcelo Santos, Cristopher Meléndez, Wesly Fechas, Omar Elvira, Sergio Peña, Matías Galvaliz, Kevin López, Roberto Moreira, Rubilio Honduduario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3otfahg