“Papi a la Orden” pide que le suspendan el sueldo mientras trabaja en la campaña política

729 views

***Asfura indicó que el trabajo que ha hecho en su vida, no es de ahora y medible con lo que se ejecuta en la alcaldía capitalina pues desde hace 44 años, empezó a trabajar en barrios y colonias, atendiendo a la gente.

Tegucigalpa,Honduras

El precandidato presidencial por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, “Papi a la Orden”, dijo que le pidió a la gerencia de Recursos Humanos de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), que le suspenda el sueldo durante los tres primeros meses de este año, mientras se dedica a su campaña política.

«He hablado con Recursos Humanos de la alcaldía para que los primeros tres meses de este año, me quiten el salario, es decir, estoy con cero sueldos, de aquí hasta que finalice la campaña de las internas», señaló.

Aclaró que eso implica que no seguirá trabajando sin importar el horario, porque lo importante es resolver los problemas de la ciudad.

El líder nacionalista consideró incluso como muy importante su trabajo de planificación, al grado que el día de ayer dejó firmado todo lo que era necesario para este día, evitando de esa manera que el municipio se atrase o sufra interrupciones en sus planes o proyectos de desarrollo.

Argumentó que el trabajo que ha hecho en su vida, no es de ahora y medible con lo que se ejecuta en la alcaldía capitalina pues desde hace 44 años, empezó a trabajar en barrios y colonias, atendiendo a la gente.

Por otra lado, manifestó que los resultados que arrojan algunas encuestas que lo dan como favorito para ganar la nominación presidencial por su partido, apuntó que los mismos que son buenos, pero se debe seguir trabajando fuerte y no confiarse en ningún momento.

«No podemos descuidamos, debemos seguir trabajando fuerte en todo momento, porque la verdadera encuesta de lo que quiere y opina la gente será el 14 de marzo, y por eso debemos seguir trabajando y sirviéndole a la gente que más necesita», recalcó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/35swmfp