Estructura de Unidad y Esperanza se reúne para revisar estrategia política para elecciones primarias

719 views

***La reunión fue encabezada por el coordinador general del Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez.

Tegucigalpa, Honduras

La estructura del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional en el Distrito Central, se reunió en las últimas para revisar y afinar la estrategia política de cara al proceso de elecciones primarias e internas que se celebrarán el próximo domingo 14 de marzo.

La reunión fue encabezada por el coordinador general del Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez, y en la misma participaron los aspirantes a diputados propietarios y suplentes por el departamento de Francisco Morazán.

Además, participó la estructura del movimiento en Tegucigalpa, Comayagüela y de las aldeas del Distrito Central con quiénes se definió el trabajo y las líneas estratégicas de la campaña.

Chávez expuso a los aspirantes a diputados de Francisco Morazán, la necesidad de trabajar de manera conjunta de cerca con la estructura y la base del movimiento para lograr los mejores resultados en las elecciones primarias e internas.

En la cita, se reafirmó el compromiso para llevar a Papi a la Orden a la Presidencia de la República y a David Chávez convertirlo en el alcalde del Distrito Central para que continúe el proceso de cambio, desarrollo y transformación de la capital hondureña y sus aldeas.

En la reunión también participó el gerente nacional de campaña, Olman Argueta, quien expuso los objetivos y metas a alcanzar en el proceso electoral de este 2021.

En ese sentido, Argueta presentó toda la planificación a realizar y poner en marcha en las elecciones internas y primarias en todo el país con una asignación de trabajo por centros de votación en los municipios y aldeas a nivel departamental y nacional.

En la reunión también participaron, el precandidato a designado presidencial, Leónidas Rosa Bautista y los dirigentes Mario Pineda, Reinaldo Sánchez y Doris García, entre otros líderes del movimiento Unidad y Esperanza. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qc0HXv